martes, 11 de noviembre de 2008

AÑOS NONES SON DE DONES… RADIOHEAD EN MÉXICO.

AÑOS NONES SON DE DONES…
RADIOHEAD EN MÉXICO

Finalmente, después de muchos años soñándolo, todos los fans de RADIOHEAD veremos vuelta realidad la fantasía de tener a la mítica banda británica ofreciendo un concierto en nuestro país, pues ya es noticia oficial el hecho de que el próximo 16 de marzo del 2009, la gran agrupación liderada por Mr. Thom Yorke comulgará con sus fieles seguidores en el escenario del Foro Sol, del D.F.

La venta de boletos comenzará el próximo 19 de noviembre por medio de ticketmaster, los precios no se han dado a conocer, pero obviamente serán bastaaaaaaaaaaaaaaaaaante elevados (espero equivocarme), así que mejor vayan preparando el dinerito, pues probablemente se agotaran tan rápido como los de Oasis, o en una de esas, como los de Madonna.


7 comentarios:

The Pied Piper dijo...

Yo todavia no me la creo,mi hermanita fue la que me dijo cuando llegue de la universidad y le dije: Mel,no juegues conmigo de esa manera y me responde, no, que si es cierto mira, bueno que casi me desmayo jajajajja solo espero poder irlos a ver...

Tu vas a ir?????

Holden ArG dijo...

YA SE, YO TAMPOCO LO PUEDO CREER... PERO BUENO, SI PRETENDO IR, PERO YA VEREMOS QUE PASA

Diana dijo...

ya con boleto en mano aush!! te crees mucho (nah, la envidia me corroe xD)

Anónimo dijo...

Ahhh, radiohead!! ya tengo mi ticket, wee!! si conseguiste?? si vas a asistir?? hace dos fines de semana estuve en Torreon!! adoro esa ciudad!!!!! ^_^

Holden ArG dijo...

Vaya Sahara, me alegra que te guste Torreón, con todo y sus problemas, y pues sí, ya tengo mi boleto para RADIOHEAD!!!!!

Mila Jotovich dijo...

hola freak! hehe!
no se como llegue aqui!
pero quisiera saber si aun hay entradas y en cuanto estan!!! mueero por ir aunque estoy algo lejos!
salu2! y paseate por mi rancho (blog)
;)

peace!

Holden ArG dijo...

Hola Milarolls, pues hasta donde yo se, los boletos ya estan agotados, pero pues quizas con un poco de suerte consigas uno en reventa, claro que a precios sumamente elvados... por supuesto que visitaré tu rancho, jajaja... bye