lunes, 26 de enero de 2009

INDIE-O FEST 2009.

INDIE-O FEST 2009

Marzo será una locura, una gran locura, además de un completo desfalco para los bolsillos de todos aquellos que amamos la buena música, ya que en el citado mes, sumándose al ya agotado concierto de RADIOHEAD y las presentaciones de Peter Gabriel y Travis, las ediciones del MX BEAT 2009 en el Estado de México y Monterrey, y la gira de Enrique Bunbury por nuestro país -entre otros espectáculos-, habrá de realizarse la quinta edición del INDIE-O FEST, cuyo line-up oficial se anunció hace un para de semanas (el cual se me habría pasado por completo inadvertido de no ser al comentario de Rosmary en un post previo… gracias por el dato).

Aunque aún no hay muchos detalles sobre el festival (parece que esa es la tendencia que imperará con respecto a este tipo de shows en nuestro país este año, y para muestra sólo basta tomar como ejemplo el hermetismo con el que se ha manejado el MX BEAT hasta el momento), además del line-up, el cual se encuentra encabezado por LOS CAMPESINOS! y CLINIC (yes, yes, yes), se ha anunciado que el INDIE-O FEST se realizará en el Distrito Federal el cinco y seis de marzo (para variar) y en Guadalajara el siete siguiente (yuuuuju, que gran noticia… y los del norte qué, qué con nosotros, por si no lo notaron ese yuuuuju fue sarcasmo).

Yo de plano, y con todo el dolor de mi corazón porque me encanta CLINIC, me declaro por completo descartado para el INDIE-O FEST, pero bueno, creo que encontraré un excelente consuelo en el MX BEAT de Monterrey escuchando a los VAMPIIRE WEEKEND (pues por fin hoy pude comprar mi boleto) y una semana después con RADIOHEAD en el Distrito Federal; presiento que marzo me será un mes muy agotador.

Aquí les dejo algunos datos sobre el INDIE-O FEST:


Polyforum Siqueiros, México, D.F., 5 de marzo:
Clinic, The Helio Sequence y bandas locales por confirmar.

Lunario del Auditorio Nacional, México D.F., 6 de marzo:
No Age, Los Campesinos! y banda local por confirmar.

Teatro Estudio Cavaret, Guadalajara, 7 de marzo:
No Age, Clinic, Los Campesinos!, The Helio Sequence y banda invitada por confirmar.

3 comentarios:

Fani dijo...

que envidia, veras a vampire weekend y radiohead.. yo ansiaba la visita de vw pero no podre ir

trixiedengler dijo...

hya no puede
ser clinic lider carte
dios mio parece que estoy soñado
pero que crees yo tambien voy a ir
y aver cuando voy a contarte
que tan chido me parecio
aaa
estos muchachos
oyeron mis suplicas
y gracias por publicar el blog
ya hacia falta
saber de clinic
oyes por cierto
que opinas de que carlos
va ser actor y de su nuevo cambio de look
eso me espanta
pos ya perdera chsite
y carlos con el tiempo se va acreer
brad pit o esos actores de asco
y dicen que le dara vida aun vendeor de drogas
eso me preocupa
pos la verdad
no quiero que sea actor por que si no
ya lo van a comparar con jared leto
y eso no me va gustar
solo quiero saber que esta pasando
por que el detalle
es que el productor
es independiente
tu que piensas

Holden ArG dijo...

Hola trixiedengler, que bueno leerte otra vez; y pues si, ha sido una agradable sorpresa la visita de Clinic a México, aunque no podré ir al festival, por lo que me gustaría saber como te fue después de verlos; por otro lado, el último look de Dengler no ha sido de mi total agrado, pero bueno, creo que ese es su encanto, el mantenerse siempre camaleónico, sólo imaginar a un Carlos que siempre se ve igual me parece aburrido y ordinario; en cuanto a que va a actuar, me confiezo desconocer el tema, de plano no me lo esperaba, lo creía más posible de Paul que en sus años de escuela participo en teatro escolar, pero en fin, habrá que verlo, aunque de ahí que se pudiera parecer a Leto o a Pitt, se me hace difícil, el buen gusto no es algo que se pierda tan sólo por participar en un programa o una película… o quizás sí, mejor esperemos para ver que nos puede ofrecer... Y felicidades por que asistiras al Indie-O Fest