martes, 6 de octubre de 2009

SETLIST DE DEPECHE MODE EN EL FORO SOL, MÉXICO, D.F. (03/10/09)

SETLIST DE DEPECHE MODE EN EL FORO SOL, MÉXICO, D.F. (03/10/09)

La verdad es que hasta el día de hoy sigo sin palabras para poder describir completamente la espectacularidad del concierto, sin embargo, hay tres frases que he usado desde el sábado para expresar las increíbles sensaciones vividas aquella noche:

“Sublime, simplemente sublime”

“Depeche Mode me dejó como Santa Teresa… en éxtasis”

“Fletcher me pareció un genio sumido en las sombras,
ver bailar y escuchar cantar a Gahan me provocó un sinfín de sentimientos (algunos no muy decentes),
pero fue el maestro Gore quien se robo mi corazón”

En fin, en un par de días espero estar posteando la crónica de este maravilloso concierto, pero por lo pronto les dejo el setlist por si aún no lo han visto, y aunque me habría encantado escuchar Dream On y Free Love, al final, dicho setlist me pareció tan sensacional, que no extrañé la ausencia de las mencionadas rolas:


SETLIST

In Chains
Wrong
Hole To Feed
Walking In My Shoes
It's No Good
A Question Of Time
Precious
Fly On The Windscreen
Jezebel
Home
Miles Away
Policy Of Truth
In Your Room
I Feel You
Enjoy The Silence
Never Let Me Down Again

--- Primer Encore ---

Somebody
Stripped
Behind The Wheel

--- Segundo Encore ---

Personal Jesus
Waiting For The Night



2 comentarios:

sick muse dijo...

afortundo tú.... no pude ir y aún me doy de topes en a cabeza en serio,... habria muerto al escuchar personal jesus en vivo.. pero bueno.. si ves esto protno me regalas un comment en mi ultimo post por fa por fa, es por una buena causa

Holden ArG dijo...

La verdad es que me encanto como interpretaron Personal Jesus, fue sumanete sensual, algo digno de ver... por supuesto que me daré una vuelta por tu post y dejare un comentario.