martes, 4 de diciembre de 2007

LA ROLA DEL MES

ROLA NUMERO SIETE - DICIEMBRE


Esta es la última “ROLA DEL MES” de este 2007, que en lo personal ha sido un año fantástico. Para este mes de diciembre no puedo pensar otra rola que no sea “Age Of Consent” de New Order, primero, porque considero importante cerrar estos primeros seis meses de mi blog con una rola de la banda que prácticamente lo ignauro, sólo que en junio la rola elegida fue la mítica CEREMONY, que en realidad era más de Joy Division que de ellos.

La segunda razón para elegirla, es que me recuerda la mejor película que vi este año y que ahora es una de mis favoritas: Maria Antonieta, tercer largometraje de Sofía Coppola con el cual prácticamente también iniciaron las crónicas de este blog, al dedicarle dos entradas a esa hermosísima cinta sobre la colorida vida de la pobre delfina de Francia.

La tercera y última razón de por qué “Age Of Consent” es la rola de diciembre es en verdad sencilla: no me la puedo sacar de la cabeza, últimamente me acompaña en mis cavilaciones y reflexiones, pero sobretodo, logra ponerme de buen humor.

Obviamente no pueden faltar los videos para acompañar esta rolita, los elegidos son una presentación en vivo de los New Order donde la interpretan, y el segundo es un documental de cómo se realizaron las fotografías para un artículo de la revista VOGUE denominado “TEEN QUEEN”, inspirado en la película “Marie Antoinette”, el cual fue escrito por Kennedy Fraser y fotografiado Annie Leibovitz, donde además de utilizar los imponentes vestidos diseñados por la ganadora del Oscar, Milena Canonero, la Vogue retrata a Kirsten Dunst (quien interpretara a la Delfina), con vestidos de alta costura elaborados por Oscar de la Renta, Chanel, Alexander McQueen, entre otros (quienes sin duda serían los diseñadores favoritos de esta Reina).

Por eso y mucho mas esta es la ROLA DEL MES, espero que la escuchen y les agrade tanto como a mí.


AGE OF CONSENT
New Order
(Soundtrack de Marie Antoinette)





Won't you please let me go
These words lie inside they hurt me so
And I'm not the kind that likes to tell you
Just what I want to do
I'm not the kind that needs to tell you
Just what you want me to

I saw you this morning
I thought that you might like to know
I received your message in full a few days ago
I understood every word that it said
And now that I've actually heard it
You're going to regret

And I'm not the kind that likes to tell you
Just what you want me to
You're not the kind that needs to tell me
About the birds and the bees

Do you find this happens all the time
Crucial point one day becomes a crime
And I'm not the kind that likes to tell you
Just what I want to do
I'm not the kind that needs to tell you

I've lost you [x5]
I've lost you [x5]
I've lost you [x5]










2 comentarios:

Diana dijo...

hey señor!! ya estuve leyendo sus crónicas pro el DF, que risa con los manifestantes, jaja, más bien, qué valor de salir así a la calle =S eso es no respetar el ojo ajeno!

pasando a otras cosas, cómo estuvo eso de su fractura, pues dónde metió la pata?? no le digo, uno deja de reportarse dos meses y pasan estas cosas, caray... sobre le resto de los post, pues, si los leo, me sirve de cultura porque a veces ni conozco a los compitas o las rolas mencionadas, jaja, pero no puedo opinar al respecto por dicha razón.

saludos desde la tierra de los puñales, un abraxo para su pronta recuperación, =) nos estamos leyendo

Ava G. dijo...

hola, chico freak!
llegué a tu blog a través de interpol, buscando info sobre este grupo.
qué suerte tienen aquellos que han visto a este cuarteto en vivo! no?

saludos desde uruguay!