viernes, 30 de noviembre de 2007

SETLIST DE INTERPOL EN EL MANIFEST 2007

SETLIST DE INTERPOL EN EL MANIFEST 2007
Estas son las diecisietes rolas que hicieron el ensueño de los asistentes al festival de Santa Fe, el 26 de Octubre de este año. En mi opinión faltaron Public Pervert, Pace Is The Trick y The Lighthouse, pero al final no se puede dar gusto a todos, sin embargo me encantaron todas las rolas que tocaron, principalmente Take You On A Cruise, Not Even Jail y Stella Was A Diver And She Was Always Down, aunque las más coreadas fueron lógicamente Evil y Obstacle 1. Bueno, aquí les dejo la lista completa:


Pioneer To The Falls
Obstacle 1
C'mere
Narc
Say Hello To The Angels
The Scale
Mammoth
Take You On A Cruise
No I In Threesome
Slow Hands
Rest My CHemistry
The Heinrich Maneuver
Evil
Not Even Jail


---Encore---


Untitled
Stella Was A Diver And She Was Always Down
PDA


P.D. Aqui les dejo un video bastante chido, con buena imagen y sonido, de Interpol interpretando Not Even Jail.



4 comentarios:

Ava G. dijo...

quiero que toquen en buenos aires!
me quiero morir, van a brasil y no a argentina!

Holden ArG dijo...

Mal plan, espero que pronto visiten tu pais...

Anónimo dijo...

El 08 de MArzo en el Teatro Gran REX .. Argentina.. Tengo mi entrada!!!!!!

Fila 1

Unknown dijo...

Si, estuvo increible la tocada de Interpol en el manifest.
Me encanta esta banda, espero que regresen pronto a México, quiero volverlos a ver en vivo.

Una de mis bandas favoritas.