miércoles, 5 de marzo de 2008

SETLIST DE BOB DYLAN EN MONTERREY (29/02/2008)

SETLIST DE BOB DYLAN EN MONTERREY (29/02/2008)
Estas son las diecisiete rolas que integraron el setlist con las que el pasado viernes veintinueve de febrero, el maestro Bob Dylan deleitara a los más de siete mil asistentes a la Arena Monterrey, en su tercer concierto en México.

Rainy Day Women #12 & 35
Don't Think Twice, It's All Right
Watching The River Flow
Masters Of War
The Levee's Gonna Break
Spirit On The Water
Desolation Row
High Water
Workingman's Blues #2
'Til I Fell In Love With You
When The Deal Goes Down
Highway 61 Revisited
Nettie Moore
Summer Days
Like A Rolling Stone
- - - Encore - - -
Thunder On The Mountain
Blowin' In The Wind

6 comentarios:

Ava G. dijo...

sé que no corresponde, pero te quería contar que ayer disfruté del genial concierto de interpol. estoy absolutamente deslumbrada!

verlos as adictivo, no?

Holden ArG dijo...

WoW y recontra wOw... tengo que pasar a leer tu blogg... felicidades

Ava G. dijo...

todavía no hice una entrada sobre mi impresión del concierto. todavía no lo puedo creer! de alguna manera soy de los que actúan según las palabras de bécquer: "cuando siento no escribo".
te avisaré cuando lo haga, me gustaría compartir visiones al respecto.

un beso!

Ava G. dijo...

ah! y gracias por el link! ya hice lo mismo!

Anónimo dijo...

Hola Argenis.

Te escribo para recordarte un comentario tuyo en el blog de Miriam cuando ella cumplió 24 años.

Permíteme titularlo así:

"El club de los 24, 25, 26...n años"

Escribiste le siguiente:

"Cumplir años es algo complicado de entender y por consecuencia de explicar para mi; por un lado esta esa extraña felicidad que produce el iniciar un nuevo año y haber vivido 365 días más en este planeta, pero por el otro, esta la tristeza de ser un año más grande, y por lo tanto, un año menos joven, así como la nostalgia de dejar detrás un pasado cargado de memorias probablemente irrepetibles. Sin embargo, cumplir años es, a final de cuentas, algo verdaderamente bueno e inevitable…finalmente, felicidades por entrar al “Club de los 24”, al que también ingresare dentro de unos seis meses mas."

sábado, 09 febrero, 2008

Creo que tus palabras fueron escritas con un buen ánimo y de forma sincera...

No te agredezco tus comentarios en el blog de Miriam con respecto a mi, pero espero cambies de opinión con respecto a mi intención que al igual que aquí en tu blog no llevan ningun mal plan. Al contrario.

Un saludo y te felicito -en serio- por tu blog.

Holden ArG dijo...

Gracias anónimo misterioso, agradezco tus palabras; ahora bien, por supuesto que las palabras escritas a Miriam fueron sinceras, y cómo no serlo con ella si es una de mis amigas favoritas; en verdad te digo que no pensé que tus palabras fueran con mala intención, solamente que no las entendí, disculpa mi estupidez, la verdad es algo que me sobra y de lo que no me puedo deshacer por más que leo y cultivo amistades tan inteligentes como la de ella, probablemente me falta la experiencia que a ti te han dado los años, que supongo han de ser muchos, y que conste que no tengo nada en contra de las personas mayores, pues destinado estoy a ser una de ellas, sino que me perturba aquello que no entiendo, de ahí que me atreviera ha escribir sobre una discusión que obviamente se centraba en dos, esto con la finalidad de tratar de concebir aquel “megaviajesote” tuyo de manera más coherente, para con ello no retrasar mi sueño dos minutos más de lo normal, pensando en cosas de un futuro aun muy distante, y quizás hasta irrealizable si la muerte, Dios no lo permita, se nos atraviesa a alguno de los tres.

Hasta luego y felices primaveras.

P.D. No me malentiendas, esto no es con “mala leche”, nuevamente mi estupido “yo” y su obsesión por encontrar respuestas.