domingo, 20 de julio de 2008

BATMAN: EL CABALLERO DE LA NOCHE

BATMAN
EL CABALLERO DE LA NOCHE

Impactante y gloriosa pero obscura y perturbadora… una de las mejores películas del año, con una trama impresionante, una dirección brillante, actuaciones esplendidas, una banda sonora exquisita y, probablemente, el mejor villano de la década.

Después de ver el “Guasón” hecho por Heath Ledger, el interpretado por Jack Nicholson parece un soso payaso de fiestas infantiles.


Sinopsis: En "Batman: El Caballero de la Noche" Batman sube las apuestas en su guerra contra el crimen. Con la ayuda del Teniente Jim Gordon y el Fiscal de Distrito Harvey Dent, Batman se prepara a desmantelar lo que queda de las organizaciones criminales que son una plaga para las calles de la ciudad. La alianza prueba ser efectiva, pero pronto serán víctimas de un reino de caos desencadenado por una mente criminal conocida por los aterrorizados ciudadanos como "El Guasón".

...

2 comentarios:

The Pied Piper dijo...

Ya mire la pelicula y me encanto y la verdad que me queda impresionada con la actuacion de Ledger,definitivamente mucho mejor que al caricaturesco que interpreto el señor Nicholson.

Diana dijo...

me fascinó la manera en la que manejó de diversos modos la historia de su sonriente cicatriz, no cabe duda que le último trabajo de Ledger es magnífico!!! aparte de que siempre me pareció lindo

por otro lado, Christian Bale fue como mi amor platónico de la niñez (oh, si, estaba enamorada de su personaje de Theodore Laurence en Little Women xD) aunque no es mi batman favorito... sigue gustándome más el ambiente creepy que enmarca Burton en sus cintas que claro, no tienen comparación con esta versión del hombre murcélago

saludos desde este lado del charco señor