martes, 29 de julio de 2008

LAS INDISCRECIONES DE THE TEENAGERS

LAS INDISCRECIONES DE THE TEENAGERS

Quienes ya prácticamente han confirmado que participarán en el MANIFEST 2008 son THE TEENAGERS, pues en su “My Space”, dentro de la columna dedicada a sus próximos conciertos, anunciaron su presentación para el ocho de noviembre en el aludido festival; tal anuncio aparece a tan sólo un par de días que se haga publica la lista de las bandas finalistas del concurso “SUBTE”, así como el lineup oficial.

The Teenagers atrajeron mi atención el año pasado gracias a una reseña hecha por la revista SONIKA, donde se aseveraba que el video de la rola “Homecoming”, single de la susodicha agrupación de origen francés, poseía una historia y estética visual similar a las películas de Sofía Coppola, por lo que yo, fan declarado de la aludida cineasta, me dí a la tarea de buscar en You Tube el material en cuestión, llevándome la grata sorpresa de que tal como lo aseguraba la revista el video bien pudo haber sido escrito y dirigido por la Coppola.

Aunque The Teenagers son una buena banda con una propuesta interesante, no es una de las agrupaciones que más me gustaría ver este año, más valdrá la pena esperar hasta el 31 de julio para conocer el cartel oficial (prácticamente ya confirmado) del MANIFEST para tomar la decisión de ir o no ir al festival de Santa Fe.

3 comentarios:

The Specialist Boy dijo...

Jajaja (con su tatuajito), pues yo si entro a su blog, es de mis blogs de visita frecuente y es redundante pero me gustan sus entradas, nada más que no le dejo comentarios jajaja
Saludos!!

sick muse dijo...

Pues el cartel se tarda.. y yo que quería enterarme.. pero bueno por lo pronto The teenagers y BLack lips..

a ver que mas sale

un beso

Anónimo dijo...

Hey, mi estimadisimo Arg, ya supiste que viene REM al Defeño? Como se ven las cosas el Manifest se esta echando para atras y quiza nos salgan con una burrada de lo peor, asi que piénsala, se la debemos al Stipe hace un par de años que vino y ahora como que no hay que dejarlo pasar, jajajaja, no crees? Bueno, esperemos al Manifest que ya la hizo mucho de emoción y luego me avisas qué te parece, un saludo, bro.