miércoles, 2 de abril de 2008

LA NUEVA NOVIA “CUARENTONA” DE PAUL BANKS

LA NUEVA NOVIA “CUARENTONA” DE PAUL BANKS

ZaaaaaaaaZ, pues ya es oficial y confirmada la noticia de que Paul Banks tiene nueva pareja, según datos publicados en la revista People; la susodicha en cuestión es la otrora Miss Dinamarca y Top Model noventera Helena Christensen, considerada por importantes diseñadores de moda, como Lagerfeld o Galliano, una de las más grandes diosas de las pasarelas; sin embargo, a mi parecer poco quedad de belleza en el rostro de esta cuarentona.

A la Christensen y a Banks se les ha visto en diversas partes de Nueva York en actitud bastante romántica, es decir, tomados de la mano, abrazados y besándose, inclusive Helena ha asistido a algunos conciertos y pequeñas presentaciones en los Estados Unidos de INTERPOL y de Paul en su faceta de Dj.

En mi opinión, su novia pasada era más linda, probablemente no tiene ni el cuerpo esbelto ni la elegancia de Helena Christensen, pues ciertamente la chica tiene un look parecido al de Alanis Morissette en los noventas, pero al menos tenía una sonrisa mas agradable que la cara de malhumorada de la nueva chica de Paul (creo que hay unas fotos de la novia pasada en alguna parte de la página “Evil Paul” =
http://evilpaul.skyrock.com/).

Cinco datos irrelevantes de la Christensen:

1.- Tuvo a su primer hijo, Mingus (que nombre tan freak), en 1999.

2.- Es intima amiga de Michael Stipe, lider y vocalista de R.E.M.

3.- Fue la última novia de Michael Hutchence, difunto lider de INXS, lo que demuestra que le gustan los rockeros (esperemos que Paul no siga la misma suerte de Hutchence).

4.- Participó en la película de 1992 llamada “Inferno”.

5.- Protagonizó el clasico video musical de Chris Isaak, llamado “Wicked Game”:


27 comentarios:

christian dijo...

orale esta chido tu blog, la verdad no sabia eso de la nueva novia de paul, a mi tambien me encanta interpol es bueno encontrar a alguien mas con los mismos gustos que tu, saludos y sigue asi

Holden ArG dijo...

Gracias por tus comentario, me dare una vuelta por tu blog.

Anónimo dijo...

Dónde quedó el buen gusto del señor Banks jaja

konst dijo...

ewwwww I HATE WHORELENA CHRISTENFUCK!! sigo este noviasgo desde que comenzaron y me cae pésimo esa señora con cara de hulk.

Anónimo dijo...

bubuuuuuuuuu
qe ez eza tipa...!
aunqe no zaia...!
bubuuu
....!



qe genial ezta
tu blOg...!
wiii
amaz a interpol...!!
qe chidOo...!
wiii
io iwal lOz amo.!

RoxanaBanks dijo...

dios santo
paul cn esa vieja
noo!! x dios
aii nooo la odiooo
carajo es muy viejaaa
paul, dios santo..
realmente me siento trizte
muuuuuuuuuuy trizte :(
ahaha no donde quedo el la inteligencia y el gran gusto d paul
x dios tiro todo x la borda
ahaha y esa vieja ya tiene
hijos!!noo!!!
como la odio

Anónimo dijo...

dios santo
paul cn esa vieja
noo!! x dios
aii nooo la odiooo
carajo es muy viejaaa
paul, dios santo..
realmente me siento trizte
muuuuuuuuuuy trizte :(
ahaha no donde quedo el la inteligencia y el gran gusto d paul
x dios tiro todo x la borda
ahaha y esa vieja ya tiene
hijos!!noo!!!
como la odio

Anónimo dijo...

hola me siento realmemte triste por k stoy super enamorada de paul banks y no lo jusgo pero esa mujer k pex??? esta muy fea para el y no lo merece maldita me lo robo pero ojala y le dure poco el gusto no??!!!!!!!! jaja atte fany

trixiedengler dijo...

OOPS BUENO EN FIN DIGO YO ESTOY ESTOY DE ACUERDO QUE PAUL TENGA ROMANCE DESPUESDE TODO QUE CARAJO SOMOS NOSOTROS PARA INTERVENIR EN ESA RELACION SI QUIERE SER FELIZ Y NOSOTROS DICIENDO QUE FANS DELLOS LA VERDAD SI QUIEREN MUCHO A PAUL NO SEA MALAS DEJENLO SER FELIZ YO TAMBIEN LO QUIERO CLARO QUE NO TANTO COMO CARLOS PERO EN FIN A MI NO ME APRECE QUE ESTEN ATORMENTANDOLO ES COMO SI USTEDES TUVIERAN ADMIRADORE Y TIENE PAREJA Y SE ENTRAR ELLOS Y LOS VAN A ODIAR ESO ESTA MAL PERO DESPUES DE TODO CADA QUIEN TIENE SU OPINIO Y YO NO PUEDO DECIR NADA Y BUEO ESTE BLOG ME GUSTO TANTO Y HASTA ENCONTRA GENTE CON LOS MISMOS GUSTOS QUE LOS MIOS ESTO ES MARAVILLOSO GRACIAS ARGENIS SIGUE ASI

Anónimo dijo...

estoy realmente triste llorando,frustada y decepcionada porque hace 6 años que conosco a paul banks estoy muy, demasiado enamoradisisisisisisisisisima
como jamas me habia enamorado igual y suena irreal tomando en cuenta que mr.banks es famoso y rico y ni sabe que existo pero esa es la maldita realidad y ni que hacer
la verdad ni me gusta esa relacion ni creo que funcione porque hay que tomar en cuenta
1. le lleva 10 años a mr.banks no,esa señora es mas madura sabe mas cosas y no es por hacerle mala onda a banks pero es mucha diferencia de experiencia 1 decada dios santo yo creo que mr.banks por ser mas joven quiere salir mas andar afuera diferentes gustos musicales y cuando helena se haga mas vieja ya no va a querer salir y banks la va a dejar se va a hartar ,bueno segun yo
2.tiene un hijo, carajo nos e si a banks le guste cuidar hijos pero si no espera que paul lo cuide cuando ella se vala con sus amigas o lo que sea? yo que el .... mejor no lo digo pero paul no se ve pa. cuidar niños
3.cuando ya no tenga una linda cara que mostrar (helena obvio) ni un bonito cuerpo espera colgarse de la fama que se ira haciendo paul espera que la mantenga y cuando este arrugada y sin chiste espera que a paul le siga gustando una abuela? yo no lo creo
y 4.fea o no mr.banks le vio algo 8nose que mejor no lo comentamos)y le gusto,se enamoro yo que se lo unico que se esque pa` nada hacen bonita pareja. porque para ser sincera parece su abuela osea imaginense paul banks besando a su abuela y el hijo de la abuela ahi junto! como dios santo
nose que estaba pend¡sando banks igual y lo enveneno y lo tiene amarrado o ese dia estaba crudo borracho nose nose nose lo unico que me queda decir despues de haberles echado pura cosa fea a su relacion y decirle a helena que ña odio y fucking!! es:
mucha suerte paul banks ojala y te funcione tu relacion(yo creo que no)y se feliz!! ya sabes que por aqui por mexico tienes una fan que te ama intensamente y lo hara por siempre....
ah y adoro me fascina INTERPOL es mi banda favorita del momento
por cierto voten todos los fans de interpol pa`que vengan al manifest 2008 en www.manifest.com.mx igual y vienen de nuevo !!! seee sin mas que decir me voy esperando no haberlos aburrido con mis palabras raras jaja
I LOVE PAUL BANKS FOR EVER!!!
GWEN_LEVINE@HOTMAIL.COM
para contactar fans de interpol

Anónimo dijo...

ES FEA ESA MINA, CREO Q YO SOY MUCHO MAS LINDA Q ESA SEÑORA APARTE MUCHISIMO MAS JOVEN. PAULITO, Q TE PASO???

Anónimo dijo...

pues ojala y helena se muera

Anónimo dijo...

Hay Paul....la vieja mas zorra del planeta, la más usada y ya deteriorada...estas para mas..pero bueno claramente esta relacion va terminar mal

Anónimo dijo...

quien sabe que tenga paul en la cabeza cuando hay por ahi mujeres mucho mas bonitas, y mas jovenes y sobre todo mas decentes que esa tipa, en fin me gusta mucho tu blog xD

Anónimo dijo...

hola!! ke me voy enterando de la cuarentona que ocupa el corazoncito de paul banks.. solo falta quele kiera seguir los pasos a ashton kutcher jaja aunke aki entre 2 nada tiene ke ver esta helena a la demi.. en fin.. nunka encontre la foto de la ex de paulito jaja pero me lo imaginaba con una chika mas joven lastima que lo haya ocupado una cuarentona con cara de urgida de operacion plastica jaja kien sabe algo tendra esta helena que le llamo la atencion. Tal vez un afiche k tenia x ella en sus epokas de oro. a ver si no se alokan y se casan jajaja esperemos ke nooooooo! jaja bye ! adri

Anónimo dijo...

uy nooo.. que es esto... paul.... por el se;or de las tinieblas!!!... esto no puede ser cierto... pero weno... cada cual con su cuento....

Disturbia19 dijo...

Pues... Yo adoro a Paul Banks
y no lo juzgo por estar con ella...
El respeto ante todo!!!!

Serte!!! (=

Anónimo dijo...

uuu esa tal helena parece mas bien una hermana gemela de ines gomez mont wakala

belulicious dijo...

odio a esa zorra dioz que muera ensima solo sale con el porque vamos! por favor miren a paul quien no saldria con el!? y ademas de eso la muy zoorra ya salio con jack white y con guy berryman!
osea la odioo paul mandaa y emm interpol tambien

agregar

belu_polancada@hotmail.com

Anónimo dijo...

En los 90 creo que era guapa (apenas me acuerdo de esa fea canciòn de Chris Isaac en donde ella salìa, yo iba como en segundo de primaria) pero ahora, esas asoleadas ya han pasado a quemaduras, se ve espantosaaaaaaaaa!.


En fin, si lo que busca es una granny, no hay màs nada que hacer, ahi tiene a su fina y recatada abue de pasarela :P

trixiedengler dijo...

y si yo fuera paul me hubiera arrepentido de haber dejado a la anterior novia ugh!
paul escucha al que realmente te quiere
MAS VALE SOLO QUE MUY (SUPER BASTANTE)MAL ACOMPAÑADO
al fin al cabo el principe dejo a
la plebeya(pero bonita) por...
UNA BRUJA AAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

segun fuentes de la revista NME Paul Banks esta saliendo con una cantante britanica , ahora les investigo el nombre.

Anónimo dijo...

no tiene nada de malo k sea mayor que el ademas kien no kisiera estar en esa edad y ser bonita como lo es ella hacen relinda pareja

Anónimo dijo...

hola!! soy Angie de nuevo XD bno bno yo no sabia que andaba con la Top Model de los 90s o_O me qde asi de ¬¬ nooo puede ser!!!de envalde los lentes que trae!!! deplano que ya no use tantos lentes oscuros jaja XD no es malo k le lleve 10 años a el ademas psss no es fea pero tampoco esta asi k digas uta no belleza cuarentona NO! hay mujerees mas lindas que ella y de su rodada como Kyle Minouge oooh Jennifer Aniston.. etc pero puuueessss si el es feliz con ella q se le puede hacer ademas con novia cuarentona o sin novia yo lo sigo amando y admirando respeto su relacion perooooo a mi me importa mas su musica que su vida amorosa.... saludos de nuevo :D!!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fan de Interpol futura Novia de Daniel. dijo...

Ella fue en sus tiempos una de las más famosas y ricas modelos, sigue siendo una de las top ten de la historia, pero su fama fue en los 90`s y principios del año 2000. Ahora las nuevas generaciones la están conociendo como la novia de Paul Banks pero si se ve muy acabada Christensen y Paul es uno de los vocalistas más codiciados de las bandas de rock indie.

Unknown dijo...

bueno yo no conosco a Paul Banks en persona pero se ve que es muy decente serio y bueno digo oportunidad de estar con una chica mas joven bonita y decente si tuvo muchas oportunidades, la señora Helena yo no lo digo... lo dicen los medios es muy coqueta en cuestiones de que sea una bueno no se como decirlo que es una arribista y golfa yo soy fan de Paul Banks en mi opinion deveria de buscar una chica decente lamentablemente mucho hablan que Helena no es decente pero bueno ojala Paul encuntre una buena mujer