domingo, 14 de junio de 2009

DOS AÑOS

DOS AÑOS
Hoy estas crónicas cumplen ya dos años, veinticuatro largos meses que vistos en retrospectiva parecen haberse esfumado en un abrir y cerrar de ojos; muchas cosas han pasado en mi vida en este tiempo, cosas buenas y cosas malas, he conocido mucha gente, he visto un par de cosas interesantes, he realizado unos cuantos viajes, he soltado una que otra lagrimita y sobretodo muchas carcajadas.

Estos últimos meses no he actualizado mis crónicas como hubiera querido, pero lo cierto es que no soy el mismo Blogger que comenzó hace dos años a escribir en este espacio, ahora tengo más responsabilidades laborales y menos tiempo libre, sin embargo, mantengo la misma intención de plasmar en mi blog todo aquello que de pronto despierte mi atención, me resulte interesante o simplemente necesite contar, ¿Para qué? Para preservar para mi propia persona un testimonio de todo lo que me ocurre y, principalmente, lo que pasa a mí alrededor.

Ahora bien, quiero agradecer a todos aquellos, conocidos o desconocidos, lectores habituales o esporádicos, que han dedicado algo de su valiosísimos tiempo a dar lectura a mis crónicas, asimismo, como ya lo hice una vez, quiero ofrecerles una disculpa por todos los errores ortográficos y gramaticales que puedan encontrarse en ellas; sé muy bien que no hay excusa alguna para muchas de ellas, pero en mi defensa, lo único que puedo alegar es que muchas veces me veo limitado de tiempo para corregirlas o termino de escribirlas muy noche, cuando después de un largo día corrigiendo mi trabajo en el tribunal, mi cerebro ya no funciona con la misma energía que en la mañana o al medio día.

Finalmente, quiero cerrar este post con el video de una canción que, junto con Bluebells, que es la rola del mes, he escuchado mucho últimamente, una rola elegante y bella, justo el toque que deseaba darle a este post en una fecha como ésta:




No hay comentarios: