martes, 29 de septiembre de 2009

45 AÑOS CON MAFALDA

45 AÑOS CON MAFALDA


No sé lo que Malfalda pueda significar para los demás, o lo que se piense de ella, la verdad, no me importa, porque para mí, Mafalda representa tanto, que un post no bastaría para explicar el por qué es tan indispensable en mi vida, necesitaría todo un tratado sobre lo que Mafalda es para este tonto freak; pero de momento, se me ocurre decir lo siguiente siguiente:

Mafalda es uno de los mejores recuerdos de mí infancia; es mi conciencia y mi yo político; es un lazo con mi madre, pues fue por ella que conocí a esta pequeñita argentina; es mi adoración por los Beatles; es la que me enseñó a ser tolerante con mis hermanos menores; es la causa por la que la sopa no me parezca fantástica; sin exagerar, puedo afirmar que Mafalda es tantas cosas para mí, que no soy capaz de concebir mi personalidad sin su existencia; pero al final de cuenta, como dijo Julio Cortazar: “no es tan importante lo que yo piense de Mafalda, sino lo que ella piense de mí…”

¡¡¡Feliz Cumpleaños Mafaldita!!!
29-Septiembre-2009


1 comentario:

The Pied Piper dijo...

Ahhh a mi tambien me encanta Mafalda, se me hace simplemente genial: inteligente, claridosa, politicamente buena y con buen gusto musical jajajjaj......


Muchos saludos.......