sábado, 18 de agosto de 2007

LOS CUATRO EXCÉNTRICOS DE NUEVA YORK

LOS CUATRO EXCÉNTRICOS DE NUEVA YORK
Desde que este blog inicio (no hace mucho, por cierto, si he de ser sincero gran parte de las crónicas que en él se han difundido, han estado dedicadas a una de las mejores bandas del planeta: INTERPOL.

Son tantas las entradas dedicadas al cuarteto de Nueva York, que bien podríamos llamar a este blog “Crónicas Indie de INTERPOL”, en lugar de “Crónicas Indie de un Chico Freak”; sin embargo esta situación tiene una justificación plena, consistente en la próxima visita de Paul Banks y compañía a nuestro país, con motivo del MANIFEST 2007, el cual habrá de celebrarse el próximo mes de octubre, en el Parque Alameda de la Ciudad de México.

Hasta el momento las crónicas relacionadas con INTERPOL han estado vinculadas con su nuevo material discográfico, el “OUR LOVE TO ADMIRE” y el MANIFEST, sin embargo, considero que su próxima visita a tierras mexicanas amerita más que esas crónicas, así que he decidido dedicar una serie de entregas relacionadas con todo aquello que hasta el momento no he abordado en las primeras entradas de mi blog, principalmente sobre los cuatro integrantes de la banda: Paul, Carlos, Daniel y Sam (en orden de importancia y admiración para mi).

Bueno, por el momento es todo, pero con esta entrada doy inicio, oficialmente, a lo que denominaré “CRÓNICAS DE LOS CUATRO EXCÉNTRICOS DE NUEVA YORK”, la primera dedicada al bajista más elegante de todo el mundo y todos los tiempos: CARLOS DENGLER.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Interpol es una buena banda... qué bueno que por fin los verás en vivo... Y vaya que el Carlos D es un bajista preciso... y qué decir de la poesía fría de Paul Banks... metralla emocional pura... sólo un poeta iluminado podría acuñar un término tan intenso como "semi-erotic". De lujo

Anónimo dijo...

interpol es la onda¡¡¡