viernes, 28 de septiembre de 2007

MANIFEST 2007, A UN MES DEL GRAN FESTIVAL.

MANIFEST 2007, A UN MES DEL GRAN FESTIVAL.
Con este post oficialmente mi blog inicia la cuenta regresiva hacia el MANIFEST 2007, pues hoy 27 de septiembre, estamos finalmente a un mes de que se celebre en el Parque Alameda, Santa Fe, en la Ciudad de México, la séptima edición de este magno festival internacional de música.

Este año, quien encabeza la lista de bandas participantes es INTERPOL; yo, lógicamente, tengo mi boleto para asistir a tan importante evento desde el mes de agosto, en que se inicio la venta de boletos.

Octubre es mes del Manifes, mes de Interpol, y mi blog no dejará pasar tan importante fecha, así que a partir de hoy hasta el próximo 27 de octubre, la mayoría de las entradas a este blog, estarán dedicadas al MANIFEST: revisando un poco las ediciones pasadas de este festival, así como las sorpresas que depara para este año.

Así que, cortemos el listón y demos inicio a la celebración, celebremos el MANIFEST, sin duda alguna, el mejor festival de rock en nuestro país... al menos este año.

P.D. Octubre es el mes del MANIFES e INTERPOL por igual, pero no olvidemos que noviembre será mes de SODA STEREO.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues agarrate, porque el de este año va a estar...!!! hay sorpresas, muchas sorpresas!!!

SALUDOS

Patrocinios Manifest

Holden ArG dijo...

Ok, pues yo ya estoy listo para ir por segundo año consecutivo y llevar mi otra pierna para fracturarmela, jajaja (toco madera... Si logran traer a RADIOHEAD los colocare en el altar más alto de este país...