jueves, 22 de noviembre de 2007

CONCLUYE LA VEDA, EL REGRESO DEL FREAK

CONCLUYE LA VEDA, EL REGRESO DEL FREAK


Finalmente tras un silencio obligatorio o autoimpuesto, en parte porque mande a actualizar los programas de mi computadora y en parte porque debía alejarme de cualquier elemento distractor, que pudiera desviarme de mis estudios y preparación para mi examen profesional, tengo la oportunidad nuevamente de publicar un par de entradas en mi blog, algo que en verdad necesitaba hacer de sobremanera, y es que veo en esta pagina una especie de diario personal o testimonio sobre lo que actualmente pasa en mi vida.

La verdad no se que tan bueno soy escribiendo un blog, pero lo cierto es que me agrada hacerlo, me relaja, me quita el coraje o la depresión que en algunos día puedo llegar a tener, además, en ocasiones me sirve de puente con algunos de mis amigos que publican comentarios o me mandan correos para platicar sobre lo que he publicado.

El post con el que retomo las publicaciones es uno que es ya más que obligatorio: LA ROLA DEL MES, el cual es importante para mi, pues me hace recordar aquellas rolas que por diversas razones, han significado algo el mes previo a su publicación o que representan algo justo en el mes en que son difundidas. En octubre llegue a pensar que la ROLA DEL MES sería alguna de INTERPOL, probablemente la que más se hubiera gravado en mi memoria la noche del 27 de Octubre en el Manifest, sin embargo no fue así, aunque disfrute el concierto y caí rendido ante la magia de INTERPOL, una de las rolas que más recuerdo de aquella noche fue “Fluorescent Adolescent” de los Arctic Monkeys, cuyo video promocional fuera proyectado previamente a la presentación del cuarteto Neoyorkino en Santa Fe.

La mente humana funciona de maneras muy raras, y no sólo lo digo por la ROLA DEL MES que no fue de INTERPOL sino de los ARCTIC MONKEYS, lo digo también porque tras recuperar mi laptop e iniciar el recuento de mis aventuras en el D.F. y el MANIFEST, vinieron a mi mente los recuerdos de la primera vez que ví a ZOE en vivo, por qué, no lo se, lo cierto es que inmediatamente busque en mi “diario electrónico”, una vieja crónica que había escrito de aquel concierto, y tras leerlo me ví en la imperiosa necesidad de hacerle unas correcciones.

Con las correcciones ya hechas, surge en mi la necesidad de publicar esta crónica, y así lo hago principalmente para celebrar que justo este año ZOE, una de mis bandas favoritas, celebra casi una década de fundada, así que en honor a tal suceso publico “LA NOCHE DEL CRONICK O LA MOTA ROJA TRAÍDA DE MARRUECOS”, un relato algo extenso ya que fue extraído de mi diario personal y privado, pero que la verdad es fácil de leer.

Antes de concluir, quiero agradecer a todos los que han dejado comentarios en mi blog, en verdad lo agradezco, especialmente si dejan un link pera visitar sus respectivas páginas, pues leer los post de otros es algo que en verdad me agrada, principalmente si son de temas de mi agrado como la música, el cine y lógicamente, INTERPOL.

Por el momento esto todo, pero dentro de poco espero terminar de escribir mi reseña del MANIFEST, relato que es mi importante para mi, pues me permitirá recordar siempre la noche en que pude a ver y escuchar a los cuatro mejores músicos de mi generación: Paul, Carlos, Daniel y Sam, los cuatro excéntricos de Nueva York.

No hay comentarios: