jueves, 17 de marzo de 2011

A DOS AÑOS DE RADIOHEAD EN MÉXICO

A DOS AÑOS DE RADIOHEAD EN MÉXICO


Este es un día muy significativo para mi porque celebro el 2o Aniversario de la primera vez que ví a RADIOHEAD en concierto; además, esa fecha implica el punto de partida de muchos proyectos personales, la llegada de gente importante a mi vida y el cambio de muchas cosas.

Es por eso que quise celebrarlo publicando la última para de la crónica de aquel concierto, la cual me ha llevado dos años escribirla; espero haber cumplido con sus expectativas y que sea de su agrado.

Les dejo el video con el concierto completo de RADIOHEAD en Praga, de dos mil nueve, m uy similar a los celebrados ese mismo año en México.

Nos leemos pronto





3 comentarios:

trixie dengler dijo...

oies esta bueno ese blog pero...por que ya no hablas de interpol eh?!
ya fuiste a verlos en el corona o vas a verlos en el palacio de los deportes?

Holden ArG dijo...

Bueno, INTERPOL sigue siendo una de mis banda favoritas, sus tris primeros discos me siguen matando, aunque la verdad el último no me gustó del todo... Claro que los vi en el CORONA y voy a ir a verlos a Mty, espero que el ambiente se ponga padre, luego escribiré el CORONA... Nos seguimos leyendo

trixie dengler dijo...

oh vale!! pero el cuarto disco si me latio pero bueno cielos y por que los veras en monterrey jo!! bueno yo fui al corona y lo hicieron chiido pero bueno cuando vayamos a los rtespectivos shows ahi tambien te narrare que tal fue jejejeje=P hasta luego y nos seguimos leyendo!