martes, 10 de julio de 2007

HOY SALE A LA VENTA "OUR LOVE TO ADMIRE"

HOY SALE A LA VENTA
"OUR LOVE TO ADMIRE"
Finalmente la espera ha llegado a su fin, el “OUR LOVE TO ADMIRE”, último álbum de INTERPOL, ha salido a la venta; se que últimamente este blog ha estado dedicado enteramente a INTERPOL, pero por el momento no hay nada más interesante de que hablar, el cuarteto Neoyorquino merece toda, absolutamente toda mi atención (jajaja), en fin, eso es lo que hace un fanático loco como yo para rendir honores a sus ídolos y su guru espiritual (Paul); sin embargo, siguiendo los consejos de algunos amigos, tratare de ser más critico y menos adulador con aquello que me encanta, por eso, la próxima entrada que de dedique a INTERPOL será mi opinión sobre el “OUR LOVE TO ADMIRE”, entrada a la que pienso dedicar un buen tiempo para su elaboración (es decir, no la esperen mañana), pues en verdad deseo ser lo más imparcial con este material.

Sin embrago, no quería dejar pasar un día tan especial en mi calendario, como lo es la salida al mercado de el ultimo trabajo de Paul, Carlos, Daniel y Sam, sin duda, algo digno de ser mencionado.

No hay comentarios: