jueves, 5 de julio de 2007

INTERPOL EN MÉXICO

INTERPOL EN MÉXICO
Mis suplicas han sido escuchadas.



Me quiero morir, trágame tierra, al fin mis suplicas y rezos fueron escuchados, todo parece indicar que INTERPOL, la mejor banda Indie del mundo, vendrá a nuestro país, esto con motivo del MANIFEST 2007, del que aparentemente será headliner, o banda principal del evento.

El MANIFEST es un festival internacional de música alternativa que se realiza en la Ciudad de México, el año pasado, la principal atracción del evento fueron los DELAYS, una fabulosa banda Británica lidereada por Greg Gilbert, además también tocaron los MORNING RUNNER y SUBDIVISION, dos excelentísimas agrupaciones que deleitaron a lo asistentes del mencionado festival; aunque también se presentaron bandas del nabo como Panda y Allison (ni hablar no todo puede ser perfecto).

Este año el festival se realizará en el mes de octubre, y el rumor de que INTERPOL forme parte del MANIFEST 2007 es sumamente fuerte, ya casi es una noticia confirmada, es más, tanto así, que al entrar a la página oficial del festival se pueden escuchar como temas de fondo “UNTITLED” y “C’MERE”, dos de las rolas más conocidas de la banda Neoyorquina (
http://www.manifest.com.mx/); además también esta el rumor de que en el mismo festival tocaran THE HIVES y THE HORRORS.

Hasta el día que se confirme definitivamente la asistencia de INTERPOL al MANIFESTE, estaré en penitencia total para que se me haga el milagrito, pero por el momento, estoy contando los días, las horas, minutos y segundo para poder escuchar completito el nuevo cd de la banda; por lo pronto le dejo el video del primer sencillo, “The Heinrich Maneuver".




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. (If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada. If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).

Anónimo dijo...

Ya era hora de que modificaras tu blog para poder poner mensajes si no estoy registrado en blogger!!

Muy chido tu blog, de repente te pasas de alabanzas hacia las cosas que te fascinan, pero está bien, a fin de cuentas pa eso es esta mamada...

Un abrazo, mi estimadísimo Lic. Banda