domingo, 6 de enero de 2008

EL MAESTRO DYLAN EN MÉXICO

EL MAESTRO DYLAN EN MÉXICO


Lo que paresia algo difícil de creer para muchos de los fanáticos del maestro de maestros esta a punto de volverse realidad, la leyenda viviente, Bob Dylan, visitará nuestro país el próximo mes de febrero, arrancado así su gira por Latinoamérica y de la que muchos aseguran será la última (seamos realistas el maestro ya no se cuece al primer hervor, aunque también esta el dicho de que viejos los cerros y reverdecen).

Dylan, que durante los últimos años había estado renuente a realizar presentaciones en ciudades que no fueran de la Unión Americana, finalmente dio su brazo a torcer, después de una serie de negociaciones, para hacer una extensa y larga gira por diversas partes del mundo.

Las fechas que se tienen contempladas hasta le momento son las siguientes: 26 y 27 en la Ciudad de México, 29 en Monterrey y 2 de marzo en Guadalajara, todas del mes de febrero. La venta de boletos iniciará éste 14 enero a través de la agencia superboletos, con excepción de la fecha en el D.F. que será por ticketmaster.

En lo personal ya estoy super apuntado para asistir al concierto de Monterrey y poder iniciar el año (que se vaticina aun mejor que el anterior en cuestión de conciertos, aunque INTERPOL es difícil de superar) con el buen rock de la vieja escuela. Ciertamente admiro al Dylan poeta y compositor, creo que su lírica es de las pocas que el tiempo no puede afectar, hoy sus palabras siguen tan frescas y vigentes como lo estuvieron en su época de auge en la década de los sesenta, sin embargo no soy completo y fiel seguidor del Dylan cantante, como a muchos, a mi su voz aguardentosa muy a la “Chavela Vargas” no me es nada atractiva, sin embargo considero que esta podría ser la última vez que tenga la oportunidad de ver al maestro y obviamente no me lo quiero perder, sólo espero poder conseguir los boletos a tiempo. Sin duda, este es un tema que dará mucho de que hablar en las semanas entrantes.

No hay comentarios: