domingo, 13 de enero de 2008

LOS DIEZ MEJORES CONCIERTOS Y FESTIVALES DEL 2007 EN MÉXICO

LOS DIEZ MEJORES CONCIERTOS Y FESTIVALES DEL 2007 EN MÉXICO


Lista elaborada en base a las criticas de diversos medios de comunicación y comentarios de varios amigos que tuvieron la oportunidad de asistir a algunos de estos espectáculos.


LA ÚLTIMA VISITA:
ROGER WATERS – Foro Sol

LOS NEW RAVE:
KLAXONS – Vive Cuervo Salón

LA RAZA:
VIVE LATINO – Foro Sol

LOS FRESAS:
MOTOROKR – Foro Sol

LOS QUE DURARON TRES HORAS:
THE CURE – Palacio de los Deportes

LOS EXTASIADOS PERO HAMBRIENTOS Y CONGELADOS:
MANIFEST – Parque Alameda Santa Fe

LOS PEGAJOSOS:
TRAVIS – Arena Monterrey

LOS QUE NECESITABAN LANA:
SODA STEREO – Palacio de los Deportes

LOS CUMPLEAÑEROS:
ZOÉ, CONCIERTO POR SU 10° ANIVERSARIO – Teatro Metropolitan


MENCIONES ESPCIALES:
SONOFILIA –
Barranca de Huentitán (Los novatos llenos de tierra)

CORONA MUSIC FEST – Estadio Corona (Los que estuvieron a punto del fracaso por culpa del América)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah, esas listas de fin de año, siempre causan controversia... Yo solamente creo que Daft Punk debería estar en lugar de Zoe, dicen que casi se gana ser el concierto del año, y pues Zoe no presenta algo más.

Holden ArG dijo...

mmmmmmmmmmmmm... es verdad, creo que merecian estar en la lista,y aunque probablemente fue uno de los mejores, a mi parecer no fue tan publicitado como los demás, cuestion que a mi parecer es relevante para haber competido con los otros, pero concuerdo que fue un terrible erro no incluirlo.