domingo, 20 de enero de 2008

INTERPOL PRIMAVERAL, O LA VISITA DE LA BANDA POR LATINOAMÉRICA

INTERPOL PRIMAVERAL, O LA VISITA DE LA BANDA POR LATINOAMÉRICA


Durante el próximo mes de marzo, de este lado del planeta, o mejor dicho, los habitantes del hemisferio norte de él, estaremos recibiendo como cada año la llegada de la primavera, mientras que varios países del hemisferio sur habrán de recibir algo mejor que un clima de diáfano sol, de polen pululado por el aire y un montón de cursis florecitas brotando de sus capullos, pues Argentina, Australia, Brasil y Chile recibirán la visita de INTERPOL.

Pero a fin de cuentas son las visitas que Kessler, Fogarino, Dengler y Banks harán a Latinoamérica las que en verdad me importan y me causan cierto regocijo, esto porque lugares como Australia tienen de cierta manera más posibilidades de disfrutar de las giras de bandas tan importantes como nuestro INTERPOL; además, claro esta, también me hace feliz esa gira por la pura solidaridad como hispanoamericano que une a México con el resto de Sudamérica; en enhorabuena para ustedes, dichosos todos los que tendrán la oportunidad de ver a nuestra banda en aquellos místicos lugares.

Fechas Oficiales:
Marzo 06 – Santiago, Chile
Marzo 08 – Capital Federal, Argentina.
Marzo 11 – Sao Paolo, Brasil.
Marzo 13 – Rio, Brasil.
Marzo 15 – Belo Horizonte, Brasil

12 comentarios:

Ava G. dijo...

y era verdad, nomás! van a ir a buenos aires! increíble! eso es empezar bien el 2008!
vos que ya los has visto en vivo, qué recomendaciones me podrías hacer?

Holden ArG dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Holden ArG dijo...

ZaaaZ… pues es un poco difícil dar una recomendación porque creo que son contextos muy diferentes, ya que yo los vi en un festival donde compartían escenario con muchas otras bandas y al aire libre, rodeados por árboles y un clima bastante gélido que hacia que el pobre de Paul se congelara lentamente, y tú habrás de verlos en una presentación exclusiva de ellos; sin embargo creo que algo que caracteriza a INTERPOL en sus presentaciones es la poca o nula interacción de la banda con el público, para ellos lo primordial es su música, ya dijo Mr. Bansk que ellos son unos profesionales, así que por ese lado te recomiendo que vayas lista para escuchar uno de los mejores conciertos de tu vida y no un espectáculo donde los músicos se pongan eufóricos y locos, pero quizás tengas la suerte de que un buen clima y un par se cervecitas de por medio, hagan que Paul, Sam y Carlos se pongan más loquillos, ya que Daniel no lo necesita, es el único que brinca y salta cuando esta tocando, a él se le nota en todo momento que disfruta estar tocando, casi casi tiene un orgasmo en el escenario cunado toca, valdría la pena que no te concentras únicamente en Carlitos y vieras de vez en vez Kessler para contagiarte de su energía... La verdad disfruta mucho el concierto, verlos en vivo es algo maravilloso, algo que se vuelve adictivo y que no se olvida.
P.D. Espero con gran interés conocer tus impresiones del concierto, pero obvio, tendré que esperar un poco más.

Holden ArG dijo...

Jajaja, tuve que eliminar un cometario mió previo por una fea falta de ortografía... ya ven que ni se me dan.

Ava G. dijo...

no puedo esperar a verlos!

y, desde luego, te haré saber mi impresión sobre el concierto.

te leo!

Anónimo dijo...

Buenisimo, los estamos esperando por Argentina. el broche de oro para este año sería The Cure, y despues de eso ya no pedimos mas nada!

p d: muy bueno el blog, lo voy a linkear

FleurVictoire dijo...

creo que cada vez que veo mi entrada me dan ganas de llorar (?) hahaha
me gusta tu blog chico freak :)

Anónimo dijo...

ayer fue el concierto aca en chile....y que puedo decir me gustaban pero no era para nada fanatica...pero el estar ahi fue lo maximo..volvi fanatica totalmente..antes los escuchaba distraidamente y lo lamento.porque disfrute de un excelente concierto y pude haber disfrutado aun mas si los hubiera escuchado con mas atencion antes del concierto..este fue el setlist de ayer 6 de marzo
Setlist:
Pioneer to the Falls
Obstacle 1
Narc
C’mere
The Scale
Say Hello to The Angels
Mammoth
No I in Threesome
Hans Away
Slow Hands
Rest My Chemistry
The Lighthouse
Evil
The Heinrich Maneuver
Not Even Jail

Untitled
NYC
PDA

Fue mi 1er concierto ..lo mejor que me pudo suceder...

Holden ArG dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Holden ArG dijo...

Excelente setlist, no muy distinto al que presentaron en México, lo único que envidio de él es que tocaron "The Lighthouse", gracias por el dato, en verdad te lo agradezco. Por otro lado, me encanta leer en tu comentario que te dejo super satisfecho escuchar a INTERPOL,y que ahora eres uno más de sus fieles seguidores; felicidades porque tu debut en el mundo de los conciertos haya sido en uno de INTERPOL, sin duda, un privilegio del que pocos gozan.

Anónimo dijo...

mira si quiers escuchar el concierto en audio para descargar en esta pagina lo han subido..yo ya lo descargue y suena muy bien...
http://www.partofthequeue.blogspot.com/ espero que te guste buscalos ahi..

Holden ArG dijo...

Orale, gracias, le dare una visita...