sábado, 24 de mayo de 2008

ARRANCA EL VIVE LATINO 2008


ARRANCA EL VIVE LATINO 2008
Con la participación de “Los Mentas” da inicio la edición 2008 del “VIVE”, que para su primer día presentará alrededor de 35 bandas de todo el continente americano y espera la asistencia de casi treinta mil personas; este freak y sus crónicas no podían dejar de hacer mención una fecha tan importante, al ser el VIVE LATINO el festival más importante y el que marca la pauta a todos los demás en este país, y es que al menos en Latinoamérica, ninguno como éste presenta tantas bandas y despierta tantas pasiones entre sus asistentes. Para mi gusto, lo mas relevante hasta este momento en el VIVE LATINO 2008 ha sido Descartes A Kant y Cecy Bastida, pero no dudo que serán los BABASÓNICOS quienes se roben el fin de semana (habrá que esperar par confirmarlo).
QUE VIVA LA MÚSICA, QUE VIVA EL ROCK EN ESPAÑOL, QUE VIVA LA DIVERSIDAD, QUE VIVA EL VIVE LATINO 2008

1 comentario:

Unknown dijo...

Sin duda alguna un festival ya clásico en México, saliendo de mi exámen para el Poli me quería lanzar aunque fuese un ratito, pero ni modo, no hay varo.
Me llama la atención Descartes A Kant y Black Rebel Motorcycle Club. En general, como que el festival está "flojón" este año.