viernes, 2 de mayo de 2008

PIDIENDO TRES DESEOS A UN GENIO LLAMADO MANIFEST

PIDIENDO TRES DESEOS A UN GENIO LLAMADO MANIFEST

Los organizadores del Festival MANIFEST, a través de su pagina web están realizando una encuesta a fin de conocer los músicos que los fans desean ver en los escenarios de dicho festival este año; para ello, al ingresar a la página oficial se solicita que uno vote por dos bandas internacionales y una nacional, dé su nombre y dirección de correo electrónico.

Siguiendo un poco los comentarios en el “MySpace” del MANIFEST, es posible darse cuenta que el deseo generalizado de los seguidores de este festival es poder ver a RADIOHEAD, deseo que comparto pero cuya realización me parece difícil si se toma en cuenta el mal carácter de Yorke, el malestar que le provoca viajar a la Ciudad de México y por supuesto, la filosofía ecológica de la banda que los obliga a reducir sus presentaciones con el fin de no contaminar al usar aviones o algún otro medio de transporte.

Sin embargo, es posible que una correcta alineación de los astros, un clima adecuado, una placida noche de sexo, y uno que otro cañonazo de dinero, seduzcan RADIOHEAD y acepten venir a México, claro, siempre y cuando los organizadores del MANIFEST en verdad atiendan a las opiniones de todos los que ya han participado de su encuesta y arreglen aquellos pequeños errorcitos que puedan molestar estos británicos. Por lo pronto yo ya vote por las bandas que quiero ver, igual y en una de esas se me hace el milagrito, ¿o no Sr. Yorke?

Frota el logo y pide tus tres deseos:



6 comentarios:

Caco dijo...

Me gustó mucho tu blog. Mi grupo preferido es Interpol y me gusta la dedicación que le das. Yo también tengo uno desde hace 2 dias:"LA SOMBRA DE JOY DIVISION ES ALARGADA":
www.sjda-caco.blogspot.com

un saludo. Caco (España)

The Pied Piper dijo...

Oye a mi tambien me gusta mucho tu blog, ya lo anduve navegando y esta padre, yo tambien soy fan de Interpol y me gusta que alguien entienda mi locura por ellos jejejejje, y ps hablando de este post yo veo dificil que los Radiohead vengan, ojala que si ya que tambien es una de mis bandas favoritas pero si la veo muy dificil.....

P.D: Visita tambien mi blog, xoxo

Unknown dijo...

Oye está muy padre el blog, eres de los mejores bloggers con los que me topado en Internet.

Yo tambien vota por mis bandas, la primera fue Arctic Monkeys, la segunda Radiohead (obvio) y la nacional fue chikita violenta.
Todo lo que tu sientes y expresas por Interpol, yo lo digo y pienso de Arctic Monkeys.
Me conformo con que el genio Manifest Me cumpla el deseo de ver a Arctic Monkeys en vivo.
Así como fui a ver a Interpol, también iría a ver a Arctic Monkeys.

¿Sabías que Radiohead ya vinó hace un chorro de años a México?
A principios de los 90's, apenas tenían el Pablo Honey, pero en ese entonces nadie los conocía, más que por el sencillo de Creep.

trixiedengler dijo...

TU BLOG ES UN REGALO DIVINO PERO TAMBIEN INTERPOL PERO NO ESTARIA MEJOR SI RADIOHEAD ESTA ACOMPAÑADO DE UAN BUENA BANDA LLAMADA CLINIC ES MI FAVORITA LA AMO Y ES TOTALMENTE DIFERENTE A LA ESENA BRITANICA Y ES COMPLETAMENTE DESCONOCIDA OJALA PUBLIQUE UNA BLOG DE ELLOS Y QUE ESCUCHES SUS ROLAS TE LAS RECOMIENDO SON CHIDOS y vota por ellos porfa radiohead se lleva medio bien con ellos esta buenisimo

Holden ArG dijo...

Hola, gracias por todos sus comentarios, muchos de ellos inmerecidos, pero de verdad gracias… pues si conozco esa historia del concierto de RADIOHEAD en México, y con lo que sé sobre el mismo, veo un poco difícil la visita de la banda a nuestro país, sobre todo por lo neurótico que es Thom Yorke… En fin, yo por mi parte ya vote, y lo hice dos veces (ji ji ji), claro, con dos cuentas de correo distintas, en ambas oportunidades vote por Radiohead como banda internacional número uno; para banda internacional número dos, curiosamente comparto con Elizabeth el mismo gusto, pues también vote por la banda de Mr. Alex Turner, es decir, The Arctic Monkeys, banda a quien en verdad me fascinan (bueno, no tanto como a INTERPOL, pero si a tal grado que considere su disco pasado como uno de los mejores del 2007), pero me encantan; con la segunda cuenta vote por otra banda que este año ha sido una revelación: Vampire Weekend (de seguro ya la han escuchado y no me dejaran mentir que es magnifica).
Ahora, en cuanto a bandas nacionales con una cuenta vote por ZoÉ y con la otra vote por los Chikita Violenta, que la neta me encantaron desde que los vi en la pasada edición del MANIFEST y con lo chido que se portaron en la firma de autógrafos del citado festival pues los ame(dar leidita a reseña del MANIFEST 2007). Bueno, quien sabe que tanto caso hagan los organizadores a nuestros votos, pero por lo pronto yo ya lo hice, después de todo, los sueños fueron creado para hacerse realidad.

Unknown dijo...

También voté por Chikita Violents como banda nacional.