sábado, 14 de junio de 2008

AL PRIMER AÑO DE LAS CRÓNICAS

Hoy catorce de junio, estas crónicas cumplen un año de creadas, y aunque no es un evento trascendental, la verdad no quería dejar pasar la fecha sin una pequeña mención al respecto, por lo que aprovechando la ocasión, quiero agradecer a todos aquellos que han dedicado un poco de su valioso tiempo a leerlas o inclusive hasta para dejar sus comentarios, los cuales muchas veces han sido fundamentales para escribir algunas de ellas.

De igual manera, agradezco a todos los que han dejado links para visitar sus blogs o los de personas que les han parecido interesantes, ya que a través de ellos he conocido otras bandas, otras personas, y sobretodo, otras formas de pensar y ver la vida.

Doy las gracias a todos mis amigos, compañeros, conocidos, “íntimos”, compadres, comadrejas, socios, carnales, cabrones, amantes, y hasta los posibles enemigos que han participado de una u otra forma en este blog, gracias a todos ustedes por mantener un contacto conmigo a través de él.

Y la verdad, como odio todo tipo de cursilerías y solemnidades, además de que no van con la ideología de estas crónicas, hasta aquí dejo este post agradeciéndoles nuevamente sus constantes visitas.
Holden Arg

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye, pues muchas felicidades por el añito de blogueo, y bueno aquí lo seguiré leyendo :)
Saludos!!

Unknown dijo...

Felicidades por el primer aniversario de las crónicas.

debo decir que es el mejor blog que he tenido oportunidad de leer, y aunque no deje comentarios muy seguido, me es obligado realizar visitas constantes a estas crónicas.

Que bueno que eres fan de Interpol, Oasis y que te gusten los monos árticos.

Felicidades. Que sean muchos años más con esa calidad impecable que ya es característica de este blog.

Anónimo dijo...

zimpre leee tu blog!!!
waaaaa
qe bn un año maz!!
i qe zigan maz...!!
(:

Holden ArG dijo...

Vaya, gracias por sus felicitaciones...