lunes, 23 de junio de 2008

LA INVASIÓN BRITÁNICA EN MÉXICO Y UNA REINA QUE SE MORIRÍA POR SER INGLESA

LA INVASIÓN BRITÁNICA EN MÉXICO Y UNA REINA QUE SE MORIRÍA POR SER INGLESA

Aun no me recuperaba de la noticia sobre la participación de los Nine Inch Nails y los Stone Temple Pilots el 18 de octubre en el Motorokr Fest de este año, cuando mis aun acelerados nervios entran en colapso nuevamente por la confirmación de que Oasis hará una visita a México dentro de pocos meses, con lo que sumándose a las presentaciones de Muse para el mes de julio y la posible visita de Kt Tustall en octubre, bien podrían considerarse estos últimos tres conciertos como una invasión Británica a nuestras tierras.

Aunque me encantaría ir a ver a los NIN, prefiero esperar que me depara el cartel del MANIFEST (no me defraudes); en cuanto a la fecha de Muse simplemente esta vetada en mi calendario por cuestiones de trabajo (lo peor de todo es que esas pinches cuestiones también me obligaron a cancelar mis vacaciones), no así en cuanto a la aún no confirmada fecha del concierto de KT Tunstall, aparentemente programada para el sábado once de octubre (ese día no hay trabajo, jajaja) en el Vive Cuervo Salón del Distrito Federal; finalmente, al concierto de OASIS prácticamente ya es un hecho que asistiré, la cita es el 29 de noviembre en Monterrey, sólo tengo que escoger el precio del boleto y obviamente comprarlo (a menos de que se agoten u otra cosa pase, pero prefiero pensar positivo y dar por hecho que voy a ir).

Por otro lado, no obstante que no soy fan, he de reconocer que varias de las rolas de MADONNA me gustan, además de que respeto por completo su aporte al mundo de la música, por lo que me parece relevante mencionar (lo que muchos obviamente ya saben) que las localidades de sus conciertos en el Foro Sol de la Ciudad de México, quedaron agotadas tras romper impresionantemente un record de ventas, ya que según reportes de la Directora de Tickemaster en México, en tan sólo 47 minutos se vendieron todos los boletos para la presentación del 29 de noviembre, en tanto que los correspondientes al día 30 siguiente, que comenzaron a venderse a partir de las doce horas con quince minutos, quedaron agotados a las trece horas con cuarenta y dos minutos de hoy 23 de junio; afortunadamente mi muy querida amiga Yvana alcanzó a comprar dos boletos en localidades preferentes para el concierto del domingo (inicialmente uno de esos sería mío, pero al final su labor de convencimiento no pudo hacer nada contra Oasis). No cabe duda de que también en México Madonna puede autoproclamarse REINA ABSOLUTA.

Ante esta situación no puedo evitar sentirme emocionado, pues con la confirmación de estas fechas no es difícil vislumbrar que los conciertos de otoño aun darán muchas sorpresas, lo malo es que ante tantas actividades para los amantes de la música y los conciertos, el tiempo, la distancia o el dinero podrán ser un obstáculo para poder estar en todos los espectáculos.


P.D. Si alguien tiene más datos sobre el probable concierto de KT Tunstall en la Ciudad de México, les agradecería mucho que los compartieran.


GIVE IT 2 ME (El nuevo video de Madonna)



10 comentarios:

sick muse dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sick muse dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sick muse dijo...

lo siento, tube que borrarlos.

primero que nada me encanta tublog y lo encuentro muy interesante. Espero poder ir a Oasis pero un día antes que tú, en guadalajara. Y te cuento como estuvo Muse.

:)ah por cierto nin es banda americana

Holden ArG dijo...

Orale, gracias, pero ya se que los NIN son americanos, en cuanto a la invasión me referia a Oasis, Muse y Kt Tunstall, por eso especifiqué que en base a los útlimos conciertos mencionados podría decirse que los Britanicos nos invade...

sick muse dijo...

ooo se me fue...

Anónimo dijo...

Ya suponia que el boletaje de Madonna terminaría en eso: en que la maldita preventa acapararía casi todos los boletos. Más lamentable aún que el resto, disponible para el público que no tiene la tarjeta, solo se dispongan en ciertas taquillas en el país... De cualquier modo ahorita no era mi prioridad y pues espero que para la fecha del concierto tenga dinero suficiente y compre el de la reventa, jajajaja, de verdad lo que cueste.

De Oasis, ni hablar, es concierto obligado para todos nosotros (sabemos quienes). Me causa cierta tristeza no acompañarle, mi estimado, para ir a Monterrey por obvias razones, pero bueno, cuando escuchemos "Don't go away" el grupo de amigos nos reimos o nos ponemos nostalgicos... Le voy más a lo segundo, pero todo el concierto valdrá mucho la pena.

Y de Nine Inch Nails, también me marcaron, este genio de Reznor sabe hacer las cosas bien, y siempre tiene propuesta, sería un lujo de nivel verlos pero igual, debido más que al tiempo a la lana (pues teniéndola no la pensaríamos en agarrar un avión o camión o lo que sea y pagarlo, que no?) estaremos pensando en ver que posibilidades hay de andar por esas.

Un saludo, Holden, las pláticas de música, cine y narcos no han faltado porque aquí anda la Miriam, pero es curioso esto de extrañar los diferentes puntos de vista. Cuidese.

The Pied Piper dijo...

Ahhh esos conciertos si que van a estar buenos,yo me apunto para el de Muse, Oasis y Madonna,pero si tan solo tuviera dinero para ir a todos, bueno al menos a uno.

Ojala que tu puedas ir y ya despues nos deleitas en detalles para los que no podemos ir.

Muchos saludos,desde aca la ciudad de los narcos y ahogados en el rio jajajjaja.

Cuidate, bye.

Holden ArG dijo...

Zule Hony: ja ja ja, puesto que iras al segundo concierto de Oasis, el cual habrá de realizarse en Guadalajara, probablemente apreciaras a los Gallagher en completo estado de ebriedad, mientras que yo, que los veré hasta el tercer concierto a efectuarse en Monterrey, más bien los encontraré en la etapa de resaca, pero finalmente ahí radica lo cool de esto tipos...

Abraham: Pues que te digo mi AZC, en Torres los días siguen siendo soleados y calurosos (que asco, pues en verdad detesto los días en que el sol brilla con toda intensidad y la temperatura aumenta considerablemente); siguen apareciendo muertitos en el vado del río Nazas y en Lerdo como ositos aparecen en Nuevo León (he ahí los resultados de una pésima planificación urbana, que además de ser deficiente para una metrópoli tan importante como Monterrey, es totalmente cruel y despiadada con la naturaleza, provocando que seres tan indefensos como los oso, que al quedar obligados a habitar un territorio reducido e insuficiente para su desarrollo, se vean en la necesidad de invadir los centros de población más cercanos, donde con más miedo que los seres humanos, son maltratados hasta la muerte); la cartelera de cine sigue siendo en su mayoría sosa, con pequeños chispazos que despiertan mi interés, pero en general no hay novedades, como cinéfilo espero con ansias el Tour de Cine Frances en la Laguna, pero como obviamente faltan muchos meses para eso, por lo pronto me conformare con el estreno de Wall-E, la probablemente nueva obra maestra de Pixar (aunque en lo personal, Ratatouille se ha convertido en mi película favorita de estos estudios y difícilmente dejará de serlo); jajaja, en resumidas cuentas esos son mis puntos de vista sobre el cine, música y narcos por el momento, pero pues no es lo mismo tratarlos aquí que platicar en persona, pero ni modo, espero nos veamos en octubre y ya nos pondremos al tanto de todo mientras escuchamos un poco de buena música. P.D. Si, obviamente sería más chido escuchar todos juntos a Oasis como lo hacíamos en los viejos tiempos (que ruco me senti), pero bueno, igual cantaremos (o intentaremos hacerlo) como si estuviéramos todos juntos: deprimidos y confundidos… y en mi caso ebrio.

Lucy: Como podrás leer mi ciudad no se queda atrás en la cosecha de muertitos a manos del narco, sólo que como aquí de plano vivimos en una sequía perpetua, en lugar de ahogarlos los degollan o los balacean y después los arrojan al lecho seco del otrora fructífero río Nazas, -chicles, lo bueno es que el Presidente de la República, Don Felipillo, no da tregua a la lucha contra el narcotráfico (lógicamente es un sarcasmo)-, pero que le vamos a hacer, aunque suene feo, los muertitos se están convirtiendo en parte del folklore de los “poderosos” estados norteños de este país; pero en fin, no nos queda más remedio que escuchar buena música para olvidarnos de tanto conflicto, pues como siempre lo he creído, en tiempos complicados el rock siempre tiene la respuesta y la cura de casi cualquier mal… el problema es que a los narcos y a los policías les gusta el “Pasito Duranguense” y no el rock.

Gracias por sus comentarios, nos leemos pronto.

sick muse dijo...

pues no dudes que se la pasen ebrios en los 3 conciertos y 4 días en eso, si no es que mas, pero si, asi son ellos y asi los queremos

Unknown dijo...

Waaaahhh!!! Yo soy feliz porque regresa Oasis, esta vez no me los perderé. Waaaahh!!! soy feliz. Estas de acuerdo conmigo con que la única banda inglesa que falta por visitar México es Arctic Monkeys??? Porque hasta Radiohead ya vino.