viernes, 12 de octubre de 2007

DIARIO DE UN TREMERE, SEGUNDA ENTREGA.

DIARIO DE UN TREMERE
SEGUNDA ENTREGA

Barcelona, Año del Señor de 1165, 8 del Onceavo mes.

Hace ya unos días que Ossey, este es su nombre, me enseña magia. "Taumaturgia", la llama el. He de beber de su sangre, o si no, no funciona. Además, me ha dicho, que ha lanzado en su sangre un conjuro para que sea muy nutritiva, así no tiene que comer, ni yo tampoco. Algún día le pediré que me enseñe este conjuro. Por ahora he aprendido a comunicarme mentalmente con el. Llama a esto ‘Ritual’, y este es el ‘Ritual para comunicarse con el Sire’. No me ha dicho que significa esto de ‘Sire’, dice que más adelante comprenderé mejor. Por ahora confío en el, pero me gustaría saber por qué insiste en encontrarnos de noche tan solo, y dónde está durante el día...

Me ha dicho que ahora me enseñará a mirar en el pasado utilizando el agua... lo espero ansioso.



Barcelona, Año del Señor de 1165, 25 del Duodécimo mes.


Hoy, día de Navidad, Ossey ha venido un poco asustado. ‘Odio estos días’ me ha dicho ‘Normalmente por estas fechas no me encuentro bien. Debe ser que aún no me he acostumbrado al frío’.

De hecho, hacía ya un mes que no lo veía. Me ha dicho que ha tenido problemas con una persona a la que creía amiga, y la ha tenido que matar. Me ha pedido que me marche con el a los Cárpatos. Dice que ha de marchar, que lo busca gente muy poderosa, y ha de huir. Me ha dado hasta mañana para decidirme.



Cracovia, Año del Señor de 1166, 3 del Tercer mes.

Bien, decidí huir con el. Liquidé todo lo que no me podía llevar, empaquetamos rápidamente todas nuestras posesiones, y una noche huimos. Ossey tenía un carruaje esperando fuera de la ciudad, pero para marchar tuvimos que eliminar un guardia. Lo que me extraña más es la forma cómo lo mató. Lo miró a los ojos diciéndole ‘ven, ofréceme tu cuello’, y dicho esto le mordió en la arteria. Si, ya sé que esto suena a cuento de vampiros, pero no creo que existan. Magos como Ossey habrían acabado con ellos.

Hoy me ha dicho que debido a que aquí hay muy poca luz, me enseñará una cosa nueva como ver cuando es prácticamente oscuro. Llama a esto Auspex. Supongo que debe ser una de sus ‘Sendas de Taumaturgia’, debe ser la ‘Senda de Auspex’.


Cracovia, Año del Señor de 1166, 8 del Quinto mes.

¡Lo he conseguido! ¡Hoy lo he conseguido! ¡Después de dos meses he conseguido ver como si fuese de día por poca luz que haya! ¡Esta ‘Senda de Auspex’ funciona! Me pregunto que más me enseñará...



Mes del MANIFEST, Mes de INTERPOL

No hay comentarios: