viernes, 12 de octubre de 2007

¿QUÉ DEMONIOS TOCARÁ INTERPOL EN LA NOCHE DEL MANIFEST?

¿QUÉ DEMONIOS TOCARÁ INTERPOL EN LA NOCHE DEL MANIFEST?


Si bien no es lo único que escucho (aunque no lo crean), en las ultimas semanas he invertido mucho de mi tiempo libre (e incluso el tiempo que tengo ocupado) a escuchar a INTERPOL, especialmente el “OUR LOVE TO ADMIRE”; tras hacer un repaso a su corta pero impresionante discografía con mi Ipod, de la cual mi álbum favorito es el “TURN OF THE BRIGHT LIGHTS”, aunque “ANTICS” sea el favorito de las masas y los críticos especializados, empecé a armar algunas playlists: que si una para días nublados, que si otra para las mañanas en el Tribunal, otra más para escuchar mientras conduzco el auto, una para las noches de depresión, otra para emborracharme con mis amigos, etc.

En fin, que tengo armadas varias listas con diversas rolas de INTERPOL, para distintos momentos de mi día (así de obsesivo soy… jajajaja); pero después de gastar tanto tiempo haciendo esto, me comencé a preguntar ¿Cómo demonios haría la banda para armar el set de sus conciertos?

Probablemente, dependiendo del estado de ánimo con que se encuentre ese día la agrupación es que eligen las rolas, aunque claro es, principalmente dependiendo del humor con que se levante Paul, pues es finalmente él quien interpreta las canciones. Entonces se me presenta otra interrogante en mi loca y freak cabeza ¿Qué demonios piensan tocar en el MANIFEST?

Saber que tocarán en su próxima presentación en la Ciudad de México, es algo que en verdad me emociona de sobremanera, entiéndanme, es la primera vez (de las que espero que sean muchas) que veo a INTERPOL en vivo, por eso me genera cierta excitación (en el buen sentido) saber que tocará la banda para los miles de fanáticos que gozaremos escuchándolos esa noche.

Como la banda, es impredecible saber que tocarán, pero bien, de lo que si estoy seguro es que interpretarán principalmente los temas del “OUR LOVE”, pues es el material que están promocionando, también estoy seguro que interpretaran “Evil” del “ANTICS” y lógicamente, la reina de sus rolas, “OBSTACLE 1”, del “TURN OF…”; quiero compartirles un par de listas que he hecho con mis rolas favoritas y las rolas que en mi opinión probablemente tocarán la noche del MANIFEST, también les dejó dos de los sets que más me han gustado de la banda, uno para el COACHELLA 2003 y otro para una presentación en Francia, ambos son fantásticos, en verdad me encantaría que más o menos así fueran los del MANIFEST 2007.

MIS ROLAS FAVORITAS DE INTERPOL:
Obstacle 1
Evil
Public Pervert
Song Seven
C'Mere
No I In Threesome
Not Even Jail
Pace Is The Trick
Stella Was A Diver And She Was Always Down
Specialist

LAS QUE DE SEGURO TOCAN ESA NOCHE
Evil
Slow Hands
The Heinrich Maneuver
Mammoth
Pioneer To The Falls
Obstacle 1
NARC
Rest My Chemistry
The Scale


ASÍ DEBERÍA SER EL SET DEL MANIFEST 2007
Pioneer To The Falls
Public Pervert
No I In Threesome
The Heinrich Maneuver
Mammoth
Pace Is The Trick
Evil
Obstacle 2
Not Even Jail
Stella Was A Diver And She Was Always Down
Take You On A Cruise
C'Mere
Song Seven
Specialist
NYC
Length Of Love
----------
y el encore obviamente a cargo de
Obstacle 1
The Lighthouse

COACHELLA 2003, Indio, CA.
Untitled
Say Hello to the Angels
Stella was a diver and she was always down
Length of Love
PDA
Obstacle 1
C'mere
NYC
Roland
Hands Away
Obstacle 2

Salle des Fêtes de Ramonville, Toulouse, France (10 de noviembre de 2002)
Untitled
Stella was a diver and she was always down
Roland
Specialist
Say Hello to the Angels
Hands Away
NYC
PDA
Leif Erikson
Obstacle 1
----------
The New
Obstacle 2
----------
Song Seven
Como siempre, me encantaría saber que opinan, y si es posible que me digan cuales son sus rolas favoritas de Interpol y que esperan escuchar esa noche en el MANIFEST... Nos vemos pronto.
Mes del MANIFEST, Mes de INTERPOL

4 comentarios:

Daze dijo...

hola... de nuevo.

pues yo he visto algunos setlist de la gira de este año. La verdad iba a postear algunos, pero podría arruinarte la sorpresa (ya que basicamente todos son iguales), aunque probablemente ya los has visto tu tambien, lo que es un hecho es que abren con pionner to the falls.

Uhhhhhhh, y pues mis canciones favoritas, segun mi lista de las más escuchadas son:

- public pervert
- the new
- Take you on a cruise
- pionner to the falls
- mind over time (la has escuchado?)
- C'mere
- stella was a diver and she was always down
- evil
- PDA
- Obstacle 1

Ese es mi top ten interpol.

Bueno, saludos, que estes bien

Holden ArG dijo...

CREO QUE COINCIDIMOS EN GUSTOS DE LAS ROLAS, Y LA VERDAD ES QUE NO HE ESCUCHADO ESE TRACK� SNIF SNIF, PERO YA ESTOY ES SU B�SQUEDA.

The Specialist Boy dijo...

Hola, újule que bien está su blog, igual y me gustó leer lo que escribió respecto a Interpol, y yo no sé si el día del Manifest llore o me porte de lo más seco y aburrido del mundo jaja, no sé el grado de emoción que tenga ese día.
Ya anduve checando su setlist y también coincido con usted, pero dónde quedó Narc??, Song Seven es una muy buena elección, y con respecto a dejar fuera C'mere, debo admitir que fue un error jajaja.
Por cierto, no sé si escuchó un concierto que dieron en Boston y donde tocan Rest My Chemistry y suena muy bien, por eso también la quería en mi setlist, aunque siento que sin importar cuales toquen va a ser un gran concierto.

P.D.1. Está muy chido el título del blog jajaja.
P.D.2. Gracias por su comentario!!!

Saludos!!!

Holden ArG dijo...

SI, CONCUERDO CONTIGO, ME FALTO NARC...