jueves, 4 de octubre de 2007

I LOVE TO UTE

I LOVE TO UTE

Luego de su reciente visita a Monterrey, recorde la primera vez que vi a Ute Lemper, fue en una entrevista que Brozo le hiciera en su ya desaparecido programa “EL MAÑANERO”, tras su primera visita a nuestro país, cuando promocionaba un disco con canciones clásicas de Cabaret Alemán del periodo previo a la Segunda Guerra Mundial, y varias cosas fueron las que me impactaron de esta mujer: su dorada cabellera rubia, su delineada ceja muy al estilo de los años cuarenta, sus delgados labios rojo carmín, sus sensuales pero un poco toscas facciones alemanas, y esa imponente voz que haría despertar al propio Hitler de su tumba, si es que no hubiera decidido incinerarse antes de que los Rusos lo hicieran… jajaja, pero esa es otra historia.


Siempre he tenido esa terrible debilidad a sentirme atraído por los personajes extravagantes, y Ute es todo menos normal, la fuerza de su voz (obviamente muy alemana), la sensualidad y enorme carga sexual que derrocha con cada mirada y cada gesto, y su gran parecido con la “Diva de Divas Germana”, la musa inigualable, Marlene Dietrich, terminaron por encantarme.

De aquella entrevista con Brozo, algunas de las cosas que recuerdo y que me hicieron gracia, fueron sus coqueteos con el conductor, el cual no perdió tiempo en ensalzar su bella figura, expresarle que contaba con una gran voz, y un sin numero más de frases por el estilo que denotaban que el pérfido payaso tenia una erección bajo sus pantalones, pero esta situación más que incomodar a Lemper, le encantó, pues de plano entró al juego con Brozo y se dejó querer de lleno por ese animal babeante.

Todo iba muy bien, hasta que Brozo cometió la enorme estupidez de preguntarle a Ute si interpretaría algún tema de “Chicago”, lo cual molestó seriamente a la diva, pues aunque en alguna época Lemper escenificó dicho musical en Londres, su entonces “nuevo álbum” de cabaret nada tenia que ver con el citado musical; pero por si no fuera poco, Brozo metió nuevamente las cuatro al tratar de enmendar su error, al pedir una disculpa ante la fría cara de la germana, y decirle que se había equivocado, después dirigió su enorme y grasosa nariz roja hacía la cámara, y dijo que lo que en realidad Ute cantaría serían algunas piezas de la película de Bob Fosse, “Cabaret”, la cual fuera magistralmente protagonizada por otra diva del canto, Liza Minelli, en los años setenta.

No se por qué, pero los tontos y erróneos comentarios del payaso fueron tomados por Ute casi casi como un sacrilegio, la cantante se mostró muy molesta con el conductor, y tras darle una cátedra del Cabaret alemán de la pre y post guerra mundial, dijo que lo que ella presentaría en el recital que habría de ofrecer en la Ciudad de México, nada tenia que ver con la historia de Sally Bowels, Liza o Fosse, lo que ella cantaría si era verdadero cabaret.

Jajaja, a que mi Ute, esta bien que el bruto de Brozo la regó, pero no era para tanto, la verdad, su exagerada reacción fue lo único que me desagrado de la mujer, no tendría por que haberse sentido agredida, cuando en realidad “Cabaret” es una de las mejores películas de todos los tiempos, y en su momento la Minelli fue la mejor cantante del mundo (pero los genes beodos de la Garland y su atracción por los transexuales, defecto probablemente heredado por su padre, la aniquilaron), en fin, es Europea, y para acabarla de amolar, alemana, no se puede espera una reacción menos fuerte de las bellas mujeres de aquel país.





Mes del MANIFEST, Mes de INTERPOL

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Maestrísima Ute Lemper

Conciertazo el que dio en Regiolandia, de antología...


...y qué Brozo tan wey

Holden ArG dijo...

JAJAJA... I LOVE UTE