martes, 30 de octubre de 2007

HASTA A PARIS LE GUSTA INTERPOL

HASTA A PARIS LE GUSTA INTERPOL



Octubre ya esta por concluir, y con ello concluirá definitivamente lo que he denominado el “Mes del MANIFEST, Mes de INTERPOL”, lo cual significa que este blogg volverá a su estado “normal”, es decir, ya no se centrará únicamente en el MANIFEST e INTERPOL, pero ciertamente si se seguirán publicando entradas de ambos temas.

Para cerrar con broche de oro, les dejo unas cuantas fotos e imágenes bastante graciosas de INTERPOL, así como un par de imágenes que conseguí del MANIFEST… Próximamente publicaré las que yo tome.

Paris no es tan estupida, y aquí esta la prueba, miren a la chica sosteniendo en su mano dos de las obras musicales más importantes de los últimos tiempos. (El problema es si en verdad entiende el mensaje de ambos discos).

También a este gato le gusta INTERPOL

Y a esta esponja loca también ama a INTERPOL, pero sobretodo a Paul
INTERPOL a la SOUTH PARK
Carlitos listo para el "día de brujas"
Carlitos mostrandonos lo delgadito que es.
Carlitos sonriendo.
El perro muerto de Daniel

La orquesta de Paul Banks... jajaja



Así lucieron Paul y Daniel en el MANIFEST




Sam y Paul luciendo muy sensuales.



Dichosa tú, maldita


Paul y Daniel a la francesas

Hasta los Teddy Bears se oponen a las comparaciones

Y nada más por eso, aquí les dejo un video de los TEDDY BEARS, que también arrasaron en el MANIFEST.





P.D. En esta página conseguí la mayoria de las imagenes: http://interpol47.skyrock.com/ ... gracias a la creadora de la misma, saludos a Francia de donde es originaria.

Mes del MANIFEST, Mes de INTERPOL

10 comentarios:

Daze dijo...

ahhhhhhhh, yo era muy feliz leyendo tu blog que se centraba bastante en interpol, que mal que ya no será así, pero en fin, supongo lo seguire leyendo.

Jajajaja, y que paris resultó no ser tan tonta, jajaja. Justamente ayer miraba una pelicula en la cual aparecia la rubia, y de pronto en una de las escenas comenzó a sonar roland, je, que x, pero a mi me emociono mucho.

Ojalá puedas escribir una reseña del manifest, o por lo menos el setlist de interpol (que segun yo estuvo muy bueno).

Bueno, eso era todo. Saludos!

Anónimo dijo...

De hecho me sigue extrañando que no hayas escrito una reseña del concierto. Pero me imagino que son las ocupaciones... suerte con el examen, cuídese

Holden ArG dijo...

ES QUE HE ESTADO ALGO OCUPADO

trixiedengler dijo...

oyes una preguta grandisima hay mas fotos de carlos asi digo quiero decir que si hay uno si cam,isa verurge saber

trixiedengler dijo...

oyes una preguta grandisima hay mas fotos de carlos asi digo quiero decir que si hay uno si cam,isa verurge saber

Holden ArG dijo...

ZaZ, pues la mera verdad no se TRIXIEDENGLER, pero deberias darle un vistazo a los links que se encuentran en la parte superior derecha de mi blog, los que son de INTERPOL, ahi puedes encontrar muchas fotos, tantas que ni te imaginas... y por supuesto que me gustaria platicar contigo por MSN, mandame un mail a mi cuenta de gmail con tu correo de hotmail y te daré de alta, sólo señalame que es de tu parte, cuidate.

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
PORQUE!?!?!? PARIS, PORQUE!?!?!
Hasta ahora pensaba que Obstacle 1 era una critica a todas estas petardas!!!!

Holden ArG dijo...

Pues de hecho si es una especie de critica a tipas como ella, el problema es que son medio mensas y no entienden el mensaje... lo positivo es que por lo menos tienen voluntad por mejorar sus gustos musicales, aunque no comprendan lo que escuchan

Anónimo dijo...

me encanta tu blog
muy graciosos los comentarios:)
los adoro a los interpol
los vi aca en argentina y la verdad que son una increible banda.ojala vuelvan

Interpol rules!
saludos

(que bitch esa de la foto con paul! yo quiero una foto asi)

Holden ArG dijo...

Si, a mi también me gustaría volver a verlos pronto, sin embargo creo que tendremos que esperar hasta que saquen su cuarto material, el cual tentativamente saldrá a finales del próximo año (según rumores, nada oficial), aunque por mi se pueden tardar lo que quieran con tal de que sea un trabajo imponente en todos sentidos.
Gracias por tus comentarios y en verdad deseo que algún día tengas una foto así con Paul… pero por lo pronto puedes copiar esa, quitar a la chica y ponerte tú… digo, es una opción, bizarra, pero opción al fin y al cabo.